Secretos para mantener la apariencia fresca y joven

Sentirse y parecer joven depende de uno. Las arrugas, el graying del pelo y el incremento de las enfermedades cardíacas son resultado de su forma de vida y no tanto del proceso natural del envejecimiento.

La mejor dieta es la mejor herramienta para no envejecer, junto con ejercicio adecuado y prevención. Consumir y aumentar ciertas vitaminas mientras usted crece. Con la edad los nutrientes del cuerpo son menos eficientes, necesitando de más cantidad, los siguientes:

1. Vitamina D: esencial para prevenir osteoporosis. Con la edad se reduce 30%. Con vitamina D el sistema antiaging funciona correctamente, de nuevo. Más importante en las mujeres embarazadas y para prevenir la osteoporosis.

2. Vitamina B: ayuda a guardar los niveles de homocisteína, porque cuando se suben estos niveles, hay riesgo de enfermedades cardíacas.

3. Frutas frescas y verduras: dan energía e impiden las enfermedades cardíacas, mantienen el peso dentro de los límites, no envejecerá tan rápido como los que comen alimentos chatarra. A excepción de los aguacates, aceitunas y cocos, las verduras frescas y las frutas no contienen ningún colesterol, grasa o sodio.

Son ricas en fibra, contienen calcio, hierro, magnesio, vitamina C, beta caroteno y ácido fólico. A las frutas y verduras hay que sumar antioxidantes que ayudarán a luchar contra los radicales libres, fragmentos de oxígeno que pueden asaltar las membranas de la célula e incluso su código genético, que hace a la persona envejecer.

4. Consumir mucho pescado en vez de carne roja y cortar el consumo innecesario de calorías.

Los alimentos a evitarse son:
Lácteos (leche pasteurizada, ultra pasteurizada u homogeneizada, crema, natas, quesos procesados), café, chocolate, nicotina, alcohol, productos animales desnaturalizados, productos industrializados, azúcares refinados, harinas refinadas y blanqueadas, sal refinada, aceites hidrogenados, sobrecalentados o frituras, colas, embutidos de carnes.

No se deje sorprender por la publicidad, como “natural”, “enriquecido”, “ligth”. Su cuerpo es una planta química que funciona con agua, se requieren entre 2 y 3 litros de agua para que funcione eficientemente, la deficiencia de agua es responsable del 80% de malestares crónicos.

El cuerpo, en su totalidad, es el que se enferma y no los órganos en forma aislada. Ahora sabemos que esto sucede debido a deficiencias en el abasto de los materiales necesarios para su regeneración, o por la intoxicación química de sustancias ambientales ya sean industriales, alimentarias o medicamentosas.

Desde el 2007, se comercializa en el Ecuador una línea de productos elaborados 100% que han demostrado poseer los nutrientes que realmente nuestro organismo necesita. Se han presentado múltiples testimonios que dan cuenta de la efectividad de estos productos en la prevención y tratamiento de múltiples enfermedades y que además aportan las vitaminas, proteínas, ácidos grasos, enzymas metabólicas y digestivas, minerales, etc. que el organismo requiere a diario. Si desea más información consulte en http://www.naturainternational.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s