Cómo llevar una vida placentera con buena salud

Esta información no es para todos… comparto información muy seria en el anexo.

 Si usted es de las personas que no resiste emociones fuertes o se ofende por un poco de controversia, ideas nuevas y formas diferentes de pensar y va a permitir que eso se interponga en el descubrimiento de la información que le estoy enviando y que puede llegar a cambiarle la vida, entonces será mejor que no se asocie.

Solo quería poner en claro todo esto antes de que se una a la propuesta. 

  Cómo llevar una vida placentera con buena salud 

 En esta carta le explicaré las tres causas principales por las cuales nos enfermamos y conocerá varios consejos que le permitirán gozar de una vida placentera y con buena salud.

 Hoy por hoy usted y yo llevamos una vida muy ajetreada, con muchas preocupaciones, pensando siempre en qué nos deparará el siguiente día. En ese afán incesante por satisfacer nuestras necesidades, en el ir y venir, en buscar mejoras, tratar de progresar en sentido físico y material,  muchas veces descuidamos lo más valioso de nosotros: Nuestra Salud.

 Ese descuido puede llevarnos fácilmente a que nuestro organismo no nos responda como queremos, nos enfermamos seriamente y sentimos morirnos ¿verdad?

 ¿Eso es realmente lo que queremos para nosotros?

 ¿Se justifica el hecho de que por lograr un mejor nivel de vida arriesguemos precisamente nuestra salud y nuestra vida?

 Muchas veces nos enfermamos y nunca sabemos realmente la causa por la que nos enfermamos. Si nos duele la cabeza, inmediatamente nos tomamos una aspirina. Pero, ¿realmente el dolor de cabeza era por que nuestro cuerpo estaba necesitado del ácido acetil salicílico? Si nos duele el dedo gordo del pie ¡pum! nos metemos apronax o cualquier otro desinflamante.

 Déjeme explicarle algo que realmente me ha llamado mucho la atención: Conocer con lujo de detalles las tres principales causas de las enfermedades, gracias a la investigación científica del prestigioso médico internacional, el Dr. Daniel  Quiroz:

 1.- La Intoxicación celular:

Provocada por el mal hábito alimenticio que llevamos, la contaminación del medio ambiente, la ingesta de medicamentos, la comida chatarra, etc.

 La intoxicación celular es la acumulación excesiva de sustancias de desecho en nuestro cuerpo, ya sea porque entran muchas toxinas o porque el organismo no elimina apropiadamente los desechos que alteran el ambiente interno de nuestro cuerpo, lo que termina en una disminución en la producción de sustancias vitales fomentando así la generación de más del 90% de las enfermedades.  

 Hay dos principales vías de acceso de los factores de intoxicación a nuestro organismo, estos son: los alvéolos pulmonares (humo de tabaco y contaminantes aéreos) y el intestino delgado (alimentos pendientes de digestión y bacterias). Por estas dos vías ingresan los contaminantes, lo que respiramos y lo que comemos. Mientras más saludable sea lo que ingerimos e inhalamos más saludables será nuestro organismo.

 2.- La Desnutrición celular:

 Evidenciada cuando nuestras células no están recibiendo diariamente los nutrientes (vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos esenciales, carbohidratos, antioxidantes, etc., que necesita para desarrollarse adecuadamente. Es la falta de uno o más de los elementos nutricionales esenciales que el cuerpo necesita para cumplir con las funciones indispensables para mantener la vida, regenerarse y curarse a sí mismo.

 Nuestro cuerpo necesita de dos tipos de nutrientes: Macro-nutrientes y Micro-nutrientes.

  Macro nutrientes (se requieren en gramos):

Agua, oxigeno, carbohidratos, proteínas, grasa

  Micro nutrientes  (se requieren en miligramos y microgramos)

 Vitaminas, Minerales, Aminoácidos esenciales,

Acidos grasos esenciales, Enzimas digestivas, Enzimas metabólicas, Antioxidantes.

 Nuestra dieta moderna está saturada de macro nutrientes pero carente de micro nutrientes. La Intoxicación celular, unida a la Desnutrición celular es causa fundamental para que se presente la tercera causa de las enfermedades:

 3.- La Desactivación celular:

Desactivación  es la disminución en el ritmo de las funciones de los diversos órganos del cuerpo.

 Como consecuencia de la intoxicación, la desnutrición celular y la deficiencia crónica de las enzimas tanto digestivas como metabólicas que son las responsables finalmente de realizar todas las reacciones y procesos bioquímicos que hacen posible la vida y el mantenimiento de la buena salud.

 Otro término usado para la desactivación celular es metabolismo lento o envejecimiento prematuro.

 Los años que cumplimos no determinan nuestra juventud, más bien es el buen funcionamiento de nuestros órganos y el ritmo apropiado de la producción celular, por eso podemos gozar de juventud a cualquier edad.

 Dado que las células no están respondiendo a los niveles de exigencia diaria de nuestro organismo, estas presentan daños en su estructura y esto hace que uno o varios de nuestros órganos o sistemas comiencen a fallar. El resultado de aquello es que se nos presentan molestias serias en todos los órdenes: Diabetes, cáncer, artritis reumatoidea, colitis, infecciones pulmonares, daños en las arterias, problemas cardíacos, desbalances hormonales, alergias, estreñimiento, problemas cardíacos, obesidad, entre otras muchas.

 Un último factor para que nos enfermemos es lo que se conoce como el proceso de oxidación de las células.

 Efectivamente. Tal como lo está pensando ahora mismo. Igual como se oxida un metal o una fruta, así mismo se oxidan nuestras células y esto es causado por la presencia de radicales libres en nuestro organismo. La oxidación de las células hace que nosotros presentemos un envejecimiento prematuro.

 ¿Acaso se le hace fácil a usted levantarse todos los días de la cama sin que no se percate de alguna molestia? Ahí es cuando uno dice “¿Qué me estará pasando?” Pero realmente no le damos mayor importancia y a la larga ese descuido nos pasa factura, más aún cuando ya estamos pasando determinada edad.

 ¿Sabe cuánto lleva leído usted hasta este momento?
¿Quiere dejarlo ya ? – ¿Se está aburriendo? ¡Anímese, siga… siga leyendo!

 Según relatan varios científicos nuestro cuerpo nos comienza a cobrar factura después de los 35 años de edad si es que durante nuestra niñez y adolescencia, no hemos cuidado adecuadamente nuestro cuerpo, alimentándolo adecuadamente.

 ¿Recuerda que en nuestros tiempos mozos  era lo más común y silvestre pegarse en la llave y tomar agua para calmar la sed? ¿Recuerda, acaso, si en nuestra época la gente sufría de diabetes, cáncer, estrés, desbalances hormonales? ¿Verdad que casi no se daban este tipo de problemas?

 Hasta hace unos diez o quince años cuando veíamos a alguien gordo decíamos que eso era señal de que estaba sano, mientras que si alguien estaba flaco le catalogábamos de “anémico” ¿verdad?

 Poco se hablaba de la obesidad ni de que este era un problema. Eran otros tiempos, otros estilos de vida, otro tipo de alimentación. Las frutas y las legumbres era lo primero que estaba en la mesa. La hora de la comida era sagrada. Compartir con la familia el almuerzo era algo normal. Hoy las frutas y las legumbres han quedado solo de recuerdo. Están en nuestras mesas pero ahora son de plástico o de vidrio. ¡¡Solo las tenemos de adorno!!! El hábito de comer en familia se ha perdido.

 La agitada vida que llevamos ha logrado que descuidemos muy seriamente nuestra salud. Pero lo más triste es que los achaques nos hacen recordar que nos estamos envejeciendo y muy prematuramente. A media mañana ya nos sentimos agotados pese a que dormimos las ocho horas completas. No producimos como quisiéramos producir en nuestro trabajo; a las 10h00 u 11h00 de la mañana estamos con cansancio crónico, con fatiga. Si vamos en el bus muchas veces nos estamos durmiendo. Todo ello es señal de que realmente muchos de los órganos de nuestro cuerpo se están desconectando

 ¿Le ha parecido interesante la reflexión hecha hasta ahora?

 ¿Cree usted que es normal que a la edad de 35 – 40 años parezcamos de 50 ó 60? ¿Cree usted que nuestros padres y madres a la edad que ellos tienen, tengan que caminar arrastrando los pies, quejándose de alguna dolencia, perdiendo la visión, desmemoriándose, sufriendo trastornos serios? Nos contentamos o consolamos con la siguiente respuesta: “Es producto de la vejez”. ¡¡¡No, eso no tiene por qué ser así!!!

 ¿Sabe que hoy es muy común que las niñas menstrúen a las 9 – 10 años de edad? Hoy en día las mujeres adultas evidencian problemas de menospausia a los 35 años. ¿Cree usted que eso sea adecuado y normal? ¿Verdad que no?

 ¿Sabía usted que uno de los rubros más grandes que se gastan anualmente en USA es por los problemas digestivos? Mucha gente visita hoy en día al gaestroenterólogo.

 La intoxicación del colon es la causante de las muchas enfermedades que nos aquejan: migrañas, cólicos, estreñimiento, infección a las vías urinarias, problemas respiratorios, problemas hormonales, etc.

 Bueno, hasta aquí no quisiera alargarle más el cuento. Sé que ha leído con mucho detenimiento todo lo que hasta aquí le he escrito y eso es una muy buena señal. Da a entender que está preocupado/a por su salud y por la de los suyos.

 Déjeme contarle algo. Desde hace dos años se comercializan en nuestro país unos productos y nutrientes naturales que por su calidad y efectividad está dando muy buenos resultados y solucionando los problemas de mucha gente afectada seriamente en su salud, brindándoles la oportunidad de tener una mejor calidad de vida.

 La empresa se llama “Natura International”. Tiene su sede en California, establecida como tal en el 2002 y fue creada por científicos de gran prestigio y renombre mundial. Los ingredientes de los productos son completamente orgánicos y yo soy un testimonio real de los beneficios que aportan a mi organismo así como del mejoramiento de la calidad de vida de mis hijos y de mi esposa. ¡Esto es realmente lo que yo estaba buscando!

 NATURA INTERNATIONAL ha dedicado mucho esfuerzo en crear una línea de productos que contienen enzimas y fitonutrientes que reactivan las funciones de nuestras células en forma natural y segura, sin ningún efecto adverso.

 Estoy seguro que usted conoce a mucha gente que padece por la diabetes, artritis, trastornos hormonales, colitis, problemas de la piel, alergias, problemas respiratorios, cáncer, estreñimiento, etc. 

 Los productos de NATURA INTERNATIONAL www.naturainternational.com han sido creados precisamente para brindarle una mejor calidad de vida a las personas que padecen algún trastorno metabólico o digestivo. Muchas personas hoy en día pueden dar fe de su efectividad y han manifestado sentirse completamente aliviadas de las dolencias que les aquejaban. Usted tiene en sus manos la oportunidad de ayudar a las personas que sufren por algún trastorno en su salud recomendándole el consumo de estos nutrientes.

 Cuando usted adquiere 100 puntos en los paquetes DNA (Desintoxicación, Nutrición y Activación Celular) y Antioxidantes, NATURA INTERNATIONAL le concede el 40% de descuento por su compra.

 ¡Aproveche ahora! No deje pasar la oportunidad de mejorar su salud y la de su familia.

Gracias a la efectividad de los productos de NATURA INTERNATIONAL usted y su familia pueden disfrutar de lo bello de la vida con energía, salud y vitalidad. Disfrute placenteramente de la compañía grata de sus seres queridos y de quienes le rodean.

 ¡Anímese y compruébelo por usted mismo!

 Sea parte hoy mismo de la gran familia de NATURA INTERNATIONAL y viva siempre con entusiasmo. Consuma los productos de NATURA INTERNATIONAL y benefíciese de sentirse bien, verse bien, tener energía y gozar de juventud y salud.

 Contáctese conmigo al correo-e angeljuez@gmail.com. Con gusto atenderé su inquietud.

PD: SI REQUIERE INFORMACIÓN ACERCA DE LOS PRODUCTOS, VISITE AHORA www.naturainternational.com  

Un abrazo.

ANGEL JUEZ MENDOZA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s