¿Está enfermo?… La causa de su problema está en el colon

Considere ¡urgente! una Limpieza Intestinal. La acumulación de materia fecal constituye un grave problema para nuestra salud.

Según los expertos, la mayoría de los trastornos de salud se dan a consecuencia de un colon tóxico. ¿Porqué? Simplemente por que la tradición de comer y beber comidas cargadas con preservantes, químicos, harina blanca, azúcar, grasas, alimentos mucosos que son productos derivados de la leche, tabaco, alcohol y aún el aire que respiramos, causan una acumulación de materia fecal estancada en el trecho intestinal.

El colon es un sistema de desagüe; pero, por negligencia y abuso se convierte en un basurero.

Cuando (el colon) está limpio y normal, estamos bien y felices. Déjelo estancarse y destilará venenos, fermentación y pudrición, envenenando el cerebro y el sistema nervioso, el corazón, la piel y la sangre, los órganos digestivos; en fin, todo el cuerpo en general.

Imagine si no se cepillara los dientes por cinco meses ¿qué pasaría con su boca? Imagine si no se bañara por cinco meses, diez o veinte años ¿qué pasaría con su cuerpo? Eso mismo está pasando con su cuerpo, por dentro, en su sistema intestinal.

¿Sabía usted que de cada 10 personas, 8 tienen parásitos, lombrices?

¿Sabía usted que cualquier persona ordinaria trae de 3 y hasta 25 libras de materia fecal, excremento, porquería, en el colon?

¿Sabía usted que un pedazo de carne se pudre más rápidamente en el colon que si lo dejara afuera del refrigerador?

Vivimos en la era química.

¿Sabía usted que todos los días comemos más de 2.000 aditivos con nuestras comidas; químicos que ya vienen en los alimentos como insecticidas, pesticidas, fertilizantes, colorantes artificiales, etc.?

Según informes, en 1990, solo la industria de EEUU desechó en la atmósfera 2 billones 427 millones de libras de toxinas, de químicos? En 1995, esa cantidad aumentó a 432 billones 460 millones de libras.

¿Sabía usted que aproximadamente el 40% de la producción de antibióticos es utilizado por la industria ganadera? Cuando usted se come un pedazo de carne puede estar ingiriendo antibióticos que le pueden dañar y debilitar el sistema inmunológico, o sea, las defensas del organismo.

¿Sabía usted que el pollo que compra en su supermercado a veces trae hormonas que le pueden causar desbalances hormonales en su organismo (un ejemplo es el de que las niñas tienen ahora su menarquía a más temprana edad -9- 10 años)

En resumen…

¿Sabía usted que la muerte comienza en el colon y si no se hace una limpieza intestinal poco a poco está cometiendo suicidio?

La acumulación de materia fecal puede causar un estado de putrefacción que puede resultar en múltiples enfermedades como diabetes, inflamación del hígado, estreñimiento, cansancio, sobrepeso, arrugas, envejecimiento prematuro, infecciones, hipertensión, defectos físicos, colesterol, pulmones débiles, olores desagradables (halitosis, pecueca), dolores de cabeza, migrañas, cáncer, problemas de la piel como psoriasis, acné y muchas más. Visítenos en www.angeljuez.wordpress.com .

En USA, el año anterior, se registraron más de 150.000 muertes por cáncer de colon.

El Dr. Jean Cristopher, científico internacional y autor de varios libros de nutrición afirma que la mayoría de las enfermedades son el resultado de intoxicación y deficiencias en el cuerpo.

“No hay más que una sola enfermedad y esa enfermedad es la autointoxicación, el cuerpo envenenándose a sí mismo. Es la porquería en nuestro sistema que nos mata. Estoy convencido de que a menos que usted limpie su colon nunca gozará de buena salud”, refiere un prestigioso científico.

Para tener un cuerpo sano, saludable, activo, libre de problemas, es importante recurrir a procesos de desintoxicación La desintoxicación es el proceso natural del cuerpo para eliminar y neutralizar las toxinas a través del hígado, los riñones, la orina, las heces, la exhalación y la transpiración. La acumulación de toxinas en el organismo humano ahora se produce a una velocidad más rápida.

Desde el 2007, se comercializa en el Ecuador varios productos naturales creados especialmente para desintoxicar al organismo, cumplir con la limpieza intestinal con excelentes resultados: Aloe Cleanser, Fiber Cleanser y All Cleanser. Mayores detalles en http://www.naturainternational.com/PRODUCTOS/Plataformas/Plataformas.html .

Para tomar en cuenta:

-Somos lo que comemos.
-No todo lo que entra sale e nuestro cuerpo.
-Por cada comida debemos evacuar.
-El estreñimiento crónico aumenta riesgo de cáncer de seno en las mujeres (Dr. Mikosi, Instituto de Patología de EEUU, informe publicado en 1991).
-El cuerpo no sana a menos que esté limpio por dentro.
-Echarle medicinas y alimentos a un cuerpo sucio es como comer de un plato sucio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s