Sociedad de Damas de la Colonia Española eligió directiva

La Sociedad de Damas de la Colonia Española con sede en Guayaquil, designó a la nueva directiva que regirá los destinos de la institución durante el periodo 2009 – 2011.

En elecciones generales celebradas el 10 de septiembre de 2009, la Sociedad de Damas de la Colonia Española, en Guayaquil, conformó la nueva directiva para el periodo 2009 – 2011, la misma que quedó conformada de la siguiente manera:

Presidenta:                        María Luisa Marzo de Velasco
Vicepresidenta:              Ab. Inés Rizzo Pástor
Tesorera:                            Grace Cereceda Sangster
Pro-Tesorera:                   María Cristina Pérez de Mancheno
Secretaria:                         Lucía Farah de Marzo
Pro-  Secretaria:              Ab. Nuria Pérez de Wright

Primer Vocal:                   Margarita Costa de Faulin
Alterna:                              María Josefa González de Costa
Segunda Vocal:                               Jenny Grau de Mori
Alterna:                              Marcia Carbo de Cucalón
Tercer  Vocal:                   María del Carmen Pere Cantos
Alterna:                              Erika Bittner de Rabascal

Síndica:                               Ab. Alexandra Iza de Díaz

 Este grupo de respetables damas que forman parte de la Colonia Española se ha propuesto como objetivo fomentar y fortalecer la unión de las ciudadanas y ciudadanos españoles y  a las nuevas generaciones residentes en Guayaquil, a través de acciones solidarias que vayan en beneficio directo de la comunidad.

María Luisa Marzo de Velasco, Presidenta de la Sociedad de Damas de la Colonia Española residente en Guayaquil, es una prestante ciudadana con ascendencia española que ha dedicado gran parte de su vida a la obra social y humanitaria, formando parte de reconocidas  instituciones locales, tales como la Cruz Roja, Fundación Crecer, Fundación Damas del Honorable Cuerpo Consular, entre otras.

Llamado a españolas y españoles residentes en Guayaquil

“En mi calidad de Presidenta de la Sociedad de Damas de la Colonia Española, hago un llamado fraterno a todas las ciudadanas y ciudadanos españoles, residentes en Guayaquil, a que nos integremos a este proceso de trabajo, de unión, de confraternidad. Que colaboremos mancomunadamente en la ejecución de acciones de gran contenido social; toda idea, toda propuesta, toda sugerencia será bienvenida”, expresó Doña Ma. Luisa Marzo de Velasco.

Para ello, pone a disposición de la colectividad española residente en Guayaquil los siguientes correos electrónicos mmarzovelasco@hotmail.com , damascoloniaespanola@gmail.com,  los teléfonos 2306233, 2256275 y el móvil 084885069 y la web www.coloniaespanola.wordpress.com, a fin de que hagan llegar sus comentarios, sugerencias y propuestas de trabajo que redundarán en beneficio de todas y todos, al tiempo que hace la cordial invitación a damas españolas e hijas de ciudadanos de la Madre Patria a formar parte de la organización que hoy más que nunca requiere del esfuerzo tesonero y mancomunado de todos.

Anuncios

Una respuesta a “Sociedad de Damas de la Colonia Española eligió directiva

  1. Hola…
    A todas las españolas y españoles residentes en Guayaquil, esposas, esposos, hijos, hijas, nietos, etc, de ciudadanos españoles, los invitamos a unirse a esta gran causa… Requerimos que se pongan en contacto con nosotros a través de este medio, dejándonos sus nombres, dirección de correo-e, teléfono, domicilio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s