Especialistas de México, Costa Rica, Colombia y USA participarán en Congreso Internacional de Medicina de Longevidad

El Primer Congreso Internacional de Medicina de Longevidad que se desarrollará en Guayaquil – Ecuador el 12 y 13 de noviembre de 2009 contará con la participación de renombrados científicos internacionales, pioneros en la introducción de la medicina anti-envejecimiento en sus respectivos países y que transmitirán sus conocimientos sobre los últimos avances de esta rama de la medicina que busca facilitar el acceso a una mejor calidad de vida de las personas adultas mayores. (www.longevidadecuador.com)

Los galenos internacionales que disertarán en el evento en mención son los siguientes:

Dr. Pedro Galo Aguilar Casas (Monterrey, México)
Pionero de la Medicina Anti-envejecimiento en México e Iberoamérica. Ha dedicado los últimos diez años a desarrollar los conceptos de la Medicina de Longevidad en Sudamérica. Ha organizado varios Congresos, Seminarios y Simposios, además de su Diplomado anual que lo imparte desde Monterrey – Nuevo León- México.
Es una figura mundial en la Medicina Anti-envejecimiento y de Longevidad. Divide su trabajo en Monterrey y Madrid (España).

Dr. Pedro Aguilar Acevedo – Monterrey, Mexico.
Co-fundador, de los conceptos de la Medicina de Longevidad y es el pionero en México, en la Terapia celular, hormonal y nutricional.

Dr. Luis Rosero Bixby – Costa Rica.
Director del Instituto Centroamericano de Población, Catedrático, Director del Instituto de Investigaciones en Salud y Escuela de estadística; es el especialista más prestigioso y con mayor experiencia en el área demográfica en nuestro continente.
Trabaja desde hace 30 años con la OMS, OPS y Fundaciones como, Welcome Trust, Bill & Melinda Gates, Mellon, la Agencia Sueca para la Investigación y la Universidad de Michigan.

Dr. Alejandro Fernández Heredia – Cali, Colombia.
Científico colombiano, investigador de la Homeopatía, medicina china, acupuntura, terapia neural, esencias florales (Flores de Bach), experto en Quelación con EDTA, con el Protocolo de la ACAM y Director de Fundación Ventura, que promociona la medicina Ortomolecular y bioquímica clínica.

Dr. Carlos Velasco Terán – Baylor Medical Center – Dallas, TX, USA.
Cardiólogo con 30 años de experiencia en clínicas cardiológicas de USA: Cleveland (Ohio) y Baylor (Houston y Dallas). Investigador en trasplantes de corazón y de medicinas contra el rechazo.

Algunos de los temas considerados dentro de la agenda del Congreso son: Bases científicas del envejecimiento, Quelación, Cardiología en la Tercera Edad, Genética del envejecimiento, Cirugía Mínima Invasiva, Nutrición en la Tercera Edad, Reemplazo Hormonal, Envejecimiento Cerebral, Medicina Ortomolecular, etc.

La organización del Primer Congreso Internacional de Medicina de Longevidad ha concitado el interés de la clase médica ecuatoriana y de países amigos como Colombia, Perú, Venezuela y Argentina, así como de destacados profesionales, especialistas y estudiantes de medicina, así como de representantes de empresas farmacéuticas e industria del bienestar, etc., que han hecho conocer su interés de participar de este importante evento científico.

Para inscribirse en el Primer Congreso Internacional de Medicina de Longevidad ingrese a la página oficial http://www.longevidadecuador.com, http://www.angeljuez.wordpress.com. El cupo es limitado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s